domingo, 29 de abril de 2018

¿Me dejo engañar por las señales? Reflexiones para el blog.


El pasado viernes 26 de Abril (2018), comparto con Ana Belén, una querida compi de güasa que sé que está interesada en los temas de sincronías, señales, numerología … un texto de David Topí que siento le va a interesar:

"""Así que puede haber “coincidencias” que sean para ayudarte, orientarte, hacerte llegar algo, y puede haber manipulaciones en tu realidad que parecen lo mismo pero son para desorientarte, alejarte de algo, entorpecer tu camino, etc. ¿Cómo distinguirlas? Sintiendo, viendo y percibiendo las energías de lo que te sucede, como te hacen sentir, si hay algo que no te cuadra, si algo no termina de resonarte en esos encuentros o situaciones “causales”, etc. Y luego, aprendiendo a pedir a tu YS ayuda y guía para que puedas orientarte por la vida siguiendo las pistas que te pone y las señales que te envía de la forma más nítida, clara e inequívoca posible."""
David Topí. 

"""Me acordé de ti al leerlo."""
Le comparto a Ana Belén.

Me he acordado de que, en diferentes situaciones de mi vida, he sentido que había señales que me llevaban a un lugar/persona determinada. Al cabo de un tiempo más o menos largo, hago realidad de que esas “señales”, o lo que yo he considerado como tales, no tienen la lectura que yo le había dado. No solamente yo, sino otras personas con las que he compartido el caso. 

Me ha vuelto a pasar hace pocos días. Dado que me gusta mucho la numerología, me dejé llevar por los números y llegué a creer en algo, aparentemente, muy fantástico para la mente terrícola. Como sigo siendo muy crédula y confiada, me decía, una y otra vez: “Esto puede ser cierto”. Hasta que la realidad se ha impuesto a mis … ¿alucinaciones?

Como comparto, al principio, y siempre basándome en que “Todo puede ser cierto” y no voy a consentir más limitaciones de mi mente (en ello estoy), creo a pies juntillas lo que se me manifiesta, aunque mi mente terrícola me dice que es demasiado bueno para ser verdad. Yo le recuerdo: “Confía”. El quid de la cuestión es no aferrarse a lo que pienso que creo y saber dis-cernir (separar las cosas y decidir) cuando es "una manipulación de mi realidad" de quienes ya sabemos que andan moviendo los hilos en la sombra (se les conoce con varios nombres: "Gobierno en la sombra", "Nuevo Orden Mundial", "Estado Profundo" ...) o una Realidad que me envía mi Yo Superior.

Fdo: Encarna G M 





No hay comentarios:

Publicar un comentario