viernes, 12 de noviembre de 2021

El beneficio de la duda.

Todos tenemos -o deberíamos tener- el beneficio de la duda.

Aunque todavía está muy reciente lo ocurrido, y no me gusta escribir “en caliente”, finalmente decido publicar. Es bueno echar los demonios fuera. 👿

Que muchas-muchas-muchas veces me siento muuuuuy ET, no es nada nuevo. Hay quien también me lo ha dicho, de motu propio, sin yo decirle nada: “Es que eres muy ET” 👽Y he tenido que darle la razón, con el Corazón en la mano, porque así me siento bastantes – muchas veces.

No entiendo, ni comprendo a los humonitos terrícolas. Que NO es lo mismo, entender y comprender, aunque la RAE (Real Academia Española) los equipare en su significado. No me quiero perder en significados semánticos. Quien las equipare: perfecto. Quien no: también perfecto.

En mis cada día más cortas luces, en cuestiones terrícolas, no llego ni a vislumbrar, cómo puede ser que, con una persona, en apenas 2 meses, pasa:

-De tener una conexión increíble -o eso sentía-: terminar uno la frase de la otra, y a la vice-versa. Descubrir con alborozo la de cantidad de gustos en común que tenemos. Hacer planes ¿era en broma o en serio? para compartir esas aficiones comunes en algún momento: acampar en una playa salvaje, y bañarnos en pelota picada por la noche … Aprender a bailar el tango, que nos encanta a los 2 … Incentivarlo constantemente a que comparta sus Dones y Talentos, expresados en unos dibujos increíblemente bellos, de una sensibilidad que me salta las lágrimas. Consultarle en temas que, para ella son totalmente nuevos, ya que confía en él plenamente.

-A un escueto mensaje de güasa: “No comparto tu egolatría, tu soberbia, tu mala educación y tu falta de respeto, que ejerces sobre las personas de este grupo, y como consecuencia de ello, me doy de baja del grupo”  😲

Así. Sin anestesia. Sin un cruce de sentipensares: “Oye ¿no crees que te has pasado con … en lo de … … …?”

Nadie tiene un infarto por estas cuestiones. Lo tengo claro. Sí es cierto que, casi me quedo sin respiración, al leer el texto. Y que r a l e n t i z a b a mi respiración, a ver si así, el espacio entre aire-y-aire, entraba alguna comprensión que se me escapaba. Anteanoche, después de muuucho tiempo, me he tomado algo para dormir. No-pasa-nada por drogarse de forma puntual. A veces hay que olvidarse un tanto de estas cuestiones tan mundanas. Y más cuando, por más vueltas-y-vueltas-y-vueltas que le des … … … N-O-E-N-T-I-E-N-D-O-N-A-D-A-D-E-N-A-D-A.

No quiero dejar que mi lorito me enrede más de la cuenta.🐦🔐⛓ Sólo que … ¿cómo es posible que, una persona tan tierna, hasta hacerme casi llorar, como lo he sentido a veces, se comporte de esa forma tan … … …? No encuentro la palabra.

No soy yo la única que no lo ve 😎. Al menos, he tenido el “consuelo"? de sentir que hay personas que me apoyan en esta historia para no dormir. Es curioso, hay quien cree que: “Pero si es tu niño mimado, siempre te gusta lo que comparte”. No tengo “niños mimados”, al menos de forma consciente. Sí es cierto que todo lo que comparte 💖También es cierto que, aunque suelo tener la costumbre de exponer mi disconformidad con algo -si así resulta de algo que se ha compartido-, lo hago desde mi más profundo cariño, aceptación y respeto por la persona que ha escrito aquello con lo que discrepo. Porque NADIE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA VERDAD. Y por supuesto, ni se me ocurre semejante osadía querer imponer mi criterio. Y siempre: “Gracias – Gracias – Gracias por tus compartires” 🙏🙏🙏💕💕💕Repito: aunque no esté de acuerdo con ellos.

Un tiempo sin saber qué hacer: “¿Y si lo llamo ... y está cabreado ... va a ser peor?” Porque tengo claro que ese “infarto de enfado” como le llama nuestro querido Emilio, es con-si-go-mis-mo. Me pilló por en-medio, en sus senti-pensares, y allá que arremetió conmigo. Podía haber sido con otra persona. No sé. Se me ocurre.

Mucho “Nariz vertical y mirada horizontal”. Y … por en medio ... ¿Se le ha ocurrido sentipensar que TODOS tenemos un corazoncito? 💗 Incluso los asesinos más malvados, los violadores, los traficantes de droga y de armas … Cuestión que repito cuando sale el tema.

Hago mío el título del post del blog de hoy, para la otra persona: Le concedo el “beneficio de la duda”, de que tenía un mal día …, un mal momento ..., un mal aquí-ahora ..., ese del que tanto y tanto hablamos por este mundillo. Incluso ante ese hecho tan -aparentemente- des-proporcionado. 

Sólo se me ocurrió, y se me sigue ocurriendo, lo que le compartí:

"LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo.

TE PIDO PERDÓN, por unir mi camino al tuyo, para sanar.

TE DOY LAS GRACIAS, porque estás aquí para mi.

TE AMO, por ser quien eres.

🌻🌻🌻🌻

Confío que la Vida te sonría, y se cumplan tus más íntimos deseos” (Esos deseos que me había compartido en algún momento que me consideraba … al menos alguien de su confianza)

Porque ese “hilo de oro” que para él es la Amistad -según un texto que compartió-, no se rompe ni con la muerte, que no existe. Ni con un “Que te vayan dando”.

Y como hoy es Viernes, el día de Venus, la Diosa del Amor, no puedo menos que terminar de la forma más amorosa. Porque, a esos demonios del principio, le han ido saliendo alitas, y se han convertido en amorosos angelitos.👼 Siempre: GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS por acompañarme a re-cordar (volver al Corazón). 🙏🙏🙏💕💕💕


PD: Tengo más cosas en el tintero, que no voy a compartir. Son cuestiones muy personales. 💓





No hay comentarios:

Publicar un comentario