martes, 21 de febrero de 2017

La importancia de la A C T I T U D.

Parece que voy a contra corriente en la vida. 🏊
De siempre. 
Pensando diferente de casi todo el mundo. 
Menos mal que la Vida me está poniendo Almitas que están en el mismo diferir que el mío. ¡¡¡Que bien!!! 👏👏👏
Esa diferencia está, por ejemplo, en la forma de ver los des-ajustes (llamados enfermedad por la medicina oficial).
A un "proceso gripal - vírico - infeccioso ..." vete a saber qué más adjetivos poco bien sonantes, que mi doctora de cabecera (que por cierto: ¡es un solete! ☀) me puede decir, prefiero llamarlo, porque ASÍ LO SIENTO 💓: Un re-ajuste consecuencia del centrifugado que estoy experimentando. 🔃
No encuentro un símil más al uso.
Hacía muuuuucho tiempo que no me encontraba así. 😷😃
Estoy aprendiendo a escuchar-me y si mi cuerpito ibérico me pide "tranquilidad y buenos alimentos", pues se los doy. ¡Porque yo lo valgo! 
Le hago caso al Maestro Yeshúa en todo (en ello estoy) inclusive el "...COMO A TI MISMO." 
Una vez más en mi Vida: YO DECIDO (con todo el A💓OR del que soy capaz) que aquello "aparentemente" nefasto, va a ser un Regalo.🎁 
Me está dando tiempo para mí misma (cuestión fundamental del Ser Humano). 
Estoy practicando "Me Amo y me Acepto completamente ... " 💓


A cada célula de mi cuerpo, a cada órgano, le digo "Te Amo y Te Libero". Montonazos de veces 💓
Y muuuuucho Ho'oponopono. M'encanta el Ho'oponopono porque NO necesitas saber la causa de ... Lo cierto es que eso es cuestión del ego, que recuerdo: "Es necesario, más NO debemos dejar que nos mangonee la Vida". Y es lo que hacemos la mayor parte de ella. 😓 ¡Así nos va! En fin... que NO se trata de fustigarse. ;) 



En fin ... sólo unas reflexiones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario