domingo, 30 de julio de 2017

Los miedos.- Plutón en tu Carta Astral.

"""***Los miedos.
La herencia de Vidas Pasadas.
Los obstáculos en el Presente.***
El ser humano no es un cuerpo con alma: Es un Alma que acompaña y se sirve de un cuerpo.
Somos energía sin principio y con una finalidad : alimentar la vida con nuestros talentos.
Vivimos eternamente y heredamos todas las experiencias vividas, positivas y negativas.
Los miedos son recuerdos en los que nuestro espíritu ha quedado atrapado.
Asuntos inconclusos de experiencias dolorosas que son necesarias integrar."

Esto rezaba el cartel de un Taller que Ana Daza compartió ayer, durante todo el día en El Rincón de Kiko. 
¡¡¡Magnífico Taller, como todo lo que comparte Ana!!! 👏👏👏

Os comparto algunas perlas, por si soy capaz de re-conocer-me.

"""No hay camino hacia la felicidad, la Felicidad Es el Camino."""


"""Utilizamos las palabras sin saber qué significan."""

"""El miedo es una e-moción sana por supervivencia. Si no hay supervivencia, me vuelvo temeraria."""

"""El miedo paraliza. O me hace huir o “hacer frente” (no es lo mismo que enfrentarse, que es la patología del miedo)."""

"""Miedos de: educación, creencias, sistemas …"""

"""Trabajar la DES-PROGRAMACIÓN INTERNA. Lo que está dentro, aflora. Yo voy sembrando mi Pensamiento Promotor.
LA PALABRA MUEVE ENERGÍA. Pronunciar = “pro” (hacia adelante) + “nuntiare” (dar una noticia, anunciar)."""

"""El miedo me indica qué creencia han puesto en mí y por qué quiero que huya.
Miedo es una forma de manejar-ME.""" 

A poco que me quiera parar un momento y reflexionar (re = hacia atrás + flectus = doblado + tio = indica acción o efecto + ar (se usa para formar verbos), seguro que esas pocas frases me dicen y mucho en mi día a día.


Aprovecho para compartir algunas perlas de mi querida Julia sobre el mismo tema. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario