jueves, 27 de mayo de 2021

Re-capitulando. 🌀

    No sé si es consecuencia del eclipse lunar que hubo ayer 26 de Mayo 2021. Probablemente. Y de la Luna Llena en Sagitario con el Sol en  Géminis. Por estas CAUSAlidades de la Vida -como siempre digo-, yo soy Sagitario ♐ y mi hija es Géminis ♊  Me di cuenta hace muuuucho tiempo. 😉 Y totalmente cierto: Ella es Mi Gran Maestra de la Vida. Además "me lo recordaron" hace poco. 😉

    Últimamente repito mucho eso de que “Ni me creo, ni me dejo de creer nada”. Y esta noche estoy especialmente … cuestionadora de algunas cosas. 🤔💗

    Intento poner un poco de orden, que sé que me disperso, a veces. 🥳

    SOY MUCHO MÁS QUE ESTE CUERPO FÍSICO, lo tengo muy claro y meridiano. TODO ES UNO, también lo tengo bastante claro. T O D O, no solamente los terrícolas 💀 los humanoides 👽 sino todos los Seres: las plantas 🍀 … incluso las piedras 💎 o esta mesilla de noche que tengo al lado 🛏️

    Al igual que, cuando era pequeña, me cuestionaba: “Si un padre quiere lo mejor para sus hijos, ¿cómo que Dios nos va a castigar … al fuego … eterno? 😳 P'a los restos ... castigao al fuego, por cometer, lo que la Iglesia Católica Apostólica Romana, llama -supongo que lo sigue llamando-, un "pecado", que además "cometió" la supuesta madre de la raza terrícola 🍎 y que nosotros, como buenísimos y obedientes hijos que somos -me parto de la risa 🤪- seguimos arrastrando sus consecuencias. 

    Cuando leo tantas historias acerca del karma … me cuestiono y me cuestiono 🤔💗 El karma no es ninguna maldición, obviamente. Sí que es cierto, que hay una Ley de Causa y Efecto: Si planto una pipa de limón, tendré un limonero ¿De verdad es necesario tener taaaaantas vidas … pasar taaaaaanto sufri-miento -al menos en la experiencia terrícola, para que el Alma vaya evolucionando? 🤔😳🙄 No es por flojera. Es algo que se me resiste, al igual que de pequeña se me resistía que, por el hecho de “cometer un pecado”, Dios nos va a castigar “al fuego eterno”. 🤷‍♀️

    Se supone -algo que también repito mucho-mucho-mucho últimamente, lo de suponerlo t o d o- que después de esta vida, vamos a seguir viniendo aquí a … … … 😳

    Nada es “casual”, obviamente. En parte ha surgido, también, por el libro que estoy leyendo “El Plan de tu Alma” de Robert Schwartz. El libro va contando experiencias prenatales. De Vidas entre planos, entre Vidas. También Michael Newton, un psicólogo americano, Elisabeth Kübler Ross, Raimond Moody … entre otros autores más conocidos, escriben acerca de ese tema. A la conclusión que llego es ¿De verdad es necesario, pasar tantas “calamidades”, tanto sufri-miento, para eso que llaman “evolucionar”, para lo que se supone que es la evolución de nuestra alma? 🤔 Porque YO ME PLANTO. No sé. No lo veo … Sigo sentipensando, igual que de chica, que NO HEMOS VENIDO A SUFRIR, porque entonces estamos con los mismos sistemas de creencias que la iglesia, que decía eso de “Parirás con dolor”, “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” … ¿¿¿Para evolucionar, el alma tiene que sufrir? … … … Va a ser que nanay. Porque además el Alma ya ES, y no necesita "evolucionar". Es el mismo sistema de creencias, desde otra perspectiva. 6️⃣9️⃣

    No sé … … … No … … … Me cuesta. Me cuesta asumir que eso es así … … … Que para evolucionar como almas, como espíritus, tenemos que pasarlas canutas, en nuestros cuerpitos terrícolas … … … Yo no creo que mi Padre/Madre esté por esa labor. Va a ser que NO, ya que nuestro Padre/Madre ES TOOOOOOODO AMORRRRRRR 💖💝💞

    En el brainstorm de ideas y sentires que tengo, me acuerdo de algo que ya DEBERÍAMOS SABER, y que, al igual que otras muuuuchas cosas que sabemos -en la teoría- no lo asumimos como propio: Lo que conocemos como Pasado – Presente – Futuro, no existe, ya que EL TIEMPO LINEAL NO EXISTE, al menos como lo experimentamos en esta 3D. 🌎🌍🌏 También está DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE 😜 TODO SUCEDE A LA PAR, EN EL MISMO INSTANTE, EN DIFERENTES PLANOS-VIBRACIONES-DIMENSIONES … como cada cual le quiera llamar. Incluido lo que llamamos nuestras pasadas, presentes y futuras Vidas. Ya sé, a nuestro lorito/mente, esto le parece una locura 🐦😅¡Bendita locura! 😍 Te recuerdo que somos Seres Multi-Dimensionales 🌈


    Todo se “ilumina” después de una amorosa conversación con Ma Jesús. Una vez más, me acompaña a re-componer el puzzle de mis ideas y sentires.

    Ma Jesús me recuerda Un Curso de Milagros 📘y el Libro de Urantia 📘. Y algo que ya sabemos, AL MENOS LA TEORÍA. Lo que CREEMOS que somos, no es más que un personaje que surge de la “alocada idea de separación” que escucho a Fran Ortega. ¡M'encanta escuchar a Fran! 😍

    Te recuerdo, para los más escépticos, que incluso la Física Cuántica -la más avanzada ciencia en estos momentos-, ya ha “demostrado científicamente” que TODO ES UN HOLOGRAMA. Que TODO ES MAYA, como ya adelantaron Enseñanzas milenarias que, seguro que conocemos, y que no terminamos de asimilar. 

    Dios (como cada cual lo quiera llamar) se experimenta a través de nosotros. Él/Ella lo hace desde el Amor. Nos creó en-desde-por-para el Amor. 🌱 Somos nosotros los que, en nuestra prepotente idea de súper-hombres y mujeres, nos olvidamos de lo que somos: A💖OR, y entramos en el Miedo, porque la “alocada idea de separación” no viene más que del Miedo a lo que creemos EL/OTRO. Muy fácil ¿verdad? 😃😄😁 Tan  fácil que no me lo creo, como suele ocurrir 😜

    TODO ES UNO que me recuerda el maravilloso libro de Willigis Jäger “La Ola Es El Mar”. Más allá: LA GOTA ES EL MAR. 💦 Es el símil que más me llega, ya que me siento parte del Mar, mi Casa. 💗🌊 Sin ser muy consciente de ello, me siento una con el Padre/Madre ‼️Uuuuaaaaauuuuu, vaya una re-velación‼️😍🤩🌈

    GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS María Jesús, una vez más. 🙏🙏🙏💞💞💞

    También en esta tormenta sentipensante, me planteé más cuestiones, que como son más personales, las dejo para mi/me/con-migo. 😉

    Res-umiendo, que es gerundio: *Toooooooooooooo Es Relativo, y Toooooooooooodo Tiene Muuuuuuuchas Lecturas* 🧐🤓😎🥸🔭🔬Y si te quieres complicar la existencia: ES TU RES-PONSABILIDAD (capacidad de responder) 100% Y TU DECISIÓN ¡Allá tú! 😄




No hay comentarios:

Publicar un comentario