Mis queridos Compañeros del Camino de esta Vida.
He pasado muchos años en que, viendo el 1er polvorón, me embargaba una profunda tristeza; un deseo irresistible de meterme en la cama, taparme la cabeza, y despertarme cuando hubieran pasado los Reyes Magos.
Este año he decidido cambiar mi forma de vivir y experimentar estas fechas. Ya sabemos que no tengo poder sobre QUÉ ocurre, aunque sí tengo la capacidad de decidir CÓMO voy a vivir lo que ocurre.
Tanto la Noche-Buena y el día de Navidad, como esta próxima Noche-Vieja las he vivido y la viviré de una forma completamente Amorosa, Com-partiendo, que es lo que me entusiasma. Al final en la Noche-Vieja ha habido un cambio de planes. Da igual, hay muchas maneras de com-partir.
Así seguiré en el próximo año 2017.
Aunque pueda sonar a tópico-típico, os deseo que el próximo año, que además es 1 , sea el comienzo de una Nueva Vida más plena, más Amorosa, más conSciente, más sencilla (porque Vivir es muy fácil), más acorde con nuestra Madre Gaia que tanto nos aguanta y nos Ama, a pesar de lo mal que la tratamos.
Eones de Apapachos y Almabrazos para todos.
Sabias palabras, y bonitas, el tiempo hace que las flores embellezcan y polinicen.
ResponderEliminarTu alma cada dia brilla mas y cada vez nos polinizas a mas criaturas que fluctuan a tu alrededor con ese brillo. Abrazo fuerte Compañera del camino,gracias por brillar. Javi
¡Gracias a ti, Javi, por Ser y Estar en mi Vida y por esas hermosas palabras! _/I\_ <3 <3 <3
ResponderEliminar