viernes, 30 de diciembre de 2016

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

     Mis queridos Compañeros del Camino de esta Vida. 🌅
     He pasado muchos años en que, viendo el 1er polvorón, me embargaba una profunda tristeza; un deseo irresistible de meterme en la cama, taparme la cabeza, y despertarme cuando hubieran pasado los Reyes Magos. 👑👑👑👑
     Este año he decidido cambiar mi forma de vivir y experimentar estas fechas. Ya sabemos que no tengo poder sobre QUÉ ocurre, aunque sí tengo la capacidad de decidir CÓMO voy a vivir lo que ocurre. 
     Tanto la Noche-Buena y el día de Navidad, como esta próxima Noche-Vieja las he vivido y la viviré de una forma completamente Amorosa, Com-partiendo, que es lo que me entusiasma. Al final en la Noche-Vieja ha habido un cambio de planes. Da igual, hay muchas maneras de com-partir. 
     Así seguiré en el próximo año 2017. 
     Aunque pueda sonar a tópico-típico, os deseo que el próximo año, que además es 1😉 , sea el comienzo de una Nueva Vida más plena, más Amorosa, más conSciente, más sencilla (porque Vivir es muy fácil), más acorde con nuestra Madre Gaia que tanto nos aguanta y nos Ama, a pesar de lo mal que la tratamos.

     Eones de Apapachos y Almabrazos para todos. 

Resultado de imagen de apapachar

Resultado de imagen de abrazos que te acomodan el alma

2 comentarios:

  1. Sabias palabras, y bonitas, el tiempo hace que las flores embellezcan y polinicen.
    Tu alma cada dia brilla mas y cada vez nos polinizas a mas criaturas que fluctuan a tu alrededor con ese brillo. Abrazo fuerte Compañera del camino,gracias por brillar. Javi

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti, Javi, por Ser y Estar en mi Vida y por esas hermosas palabras! _/I\_ <3 <3 <3

    ResponderEliminar