sábado, 31 de diciembre de 2016

Protocolo Mañanero.

     Utilizo esta palabra como muy seria, ;) porque son costumbres de todos los días que se han hecho parte de mi vida.
     Tengo varios Protocolos Mañaneros. Os lo comparto, por si alguno os resuena. :)

     *** Recién despierta, antes de levantarme de la cama:
     """Divinidad Padre/Madre, gracias por este nuevo día que me habéis dejado amanecer con un cuerpo perfecto, una mente perfecta y un espíritu perfecto".
     Después sigo con el Salmo 23 un poco arreglado ;)
     "El Señor es mi Pastor, nada me falta.
     En verdes prados Él me hace reposar, y donde brota agua fresca me conduce. Fortalece mi Alma, por el Camino del bueno me dirige por Amor de su Nombre.
     Aunque pase por oscuras quebradas, no temo ningún mal, porque Tú estás conmigo, tu bastón y tu vara me protegen.
     Me sirves a tu mesa, con aceite perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.
     Me acompaña tu bondad y tu favor mientras dura mi Vida.
     Mi Mansión será la Casa del Señor, por largo, largo tiempo."""
     A continuación me hago el símbolo Cho Ku Rei en la palma de cada mano, con el dedo corazón de la otra, y digo su kotodama: 
Resultado de imagen de cho ku rei violeta

     """Cho Ku Rei, Cho Ku Rei, Cho Ku Rei, con este símbolo y la Amada Luz Violeta, invoco a la Energía para que se haga presente en cada momento""".
     Hago lo mismo con el símbolo de Dai Ko Mio Tibetano:
Resultado de imagen de dai ko myo tibetano violeta


"""Dai Ko Mio, Dai Ko Mio, Dai Ko Mio, con este símbolo y la Amada Luz Violeta, establezco mi presencia divina sobre la Tierra""".
     Ambos símbolos los visualizo (imagino) dibujados en color violeta, el color de la transmutación.

     Lo primero que hago al levantarme, es ir hacia la ventana del balcón. Tengo la inmensa suerte de que me sale el Sol por la izquierda y se me pone por la derecha. Necesito el Sol para vivir (como los lagartos ;P). Con las palmas de las manos en los cristales, agradezco:
     """Buenos días Hermano Sol, buenos días Hermana Luna, Buenos días Madre Gaia, buenos días planetas, cometas, galaxias, onmiversos. Buenos días Hermanos de las Estrellas". 

     

     PD: He compartido estos símbolos de Reiki por si alguien no está iniciado y quiere hacerlos, para que sepa cómo se trazan.
     Soy del sentir de que ha llegado la hora de des-mitificar y hacer público y notorio lo que ha estado oculto sólo a unos pocos iniciados durante siglos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario