sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis saludos güasaperos. :)

     Todas las mañanas saludo a las Almitas que comparten mis grupos de güasa o mis listas de difusión del mismo. Dependiendo de la relación que tenga con cada grupo/lista hay palabras que varían, aunque hay algunas que son iguales para todos:
     “”“Buenos días Corazones … … …
Espavo. Namasté.
     La Paz y el Amor en los Corazones de los Hombres Ya Está Aquí.”””
     Junto con mogollón de smileys. ¡M'encantan las caritas, los iconos! 😄
     Añado un precioso Mantra que leí en una de las muchas cadenas que corren por internet. Hacía referencia a que lo propulsaba Wayne Dyer.
     “””SOY AMOR, PAZ , ALEGRÍA.❤😄
"YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO, EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS, DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO ENTERO".”””

     En la historia que circula por internet, se cuenta que se debe decir 21 días. Yo me pregunto ¿por qué tan sólo 21 días? Repitámoslo hasta que se impregne en nuestra memoria celular. Así lo hago. 😄
     Este es el escrito completo: http://www.puentedeluz.org/peticion-mundial-por-wayne-dyer/

PD: Por cierto, si no conocéis al bueno de Wayne, OS LO RECOMIENDO. Es un Ser de Luz que, aunque se fue de este plano, nos ha dejado un legado digno de tener muy en cuenta. 💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario