sábado, 31 de diciembre de 2016

Mis Agradecimientos.

     Durante todo el día, es frecuente las ocasiones en que digo ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!! Son tantas las cosas que llenan mi vida. Mi Vida es puritita Magia. ;)
     Especialmente agradezco antes de las 3 comidas: desayuno, almuerzo y cena.
     """Divinidad Padre/Madre, Gracias por todos los bienes que recibo en mi vida hasta ahora y los que recibo de ahora en adelante.
     Gracias por este día de hoy.
     Gracias por los alimentos ecológicos y nutritivos que voy a tomar. Gracias por una perfecta salud de todos mis cuerpos, que me permiten compartir la abundancia de bienes materiales y espirituales que recibo.
     Gracias por ... ... ... (temas personales que doy por hecho en mi vida).
     Gracias porque participo y comparto en la Abundancia del Universo, porque "siendo yo creación de Dios, Soy Hija de Dios Perfecta y comparto la abundancia del Universo (" " repito 3 veces).

PD: Lo de "alimentos ecológicos y nutritivos” lo hago desde que escuché a mi querida Concha compartir que ella le ponía la mano a una manzana (por ejemplo) y le decía “Ecológica”. Eso se llama cuántica = el poder de la intención. ;)


Resultado de imagen de Cuántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario