domingo, 1 de enero de 2017

Comuniones Esenias para la Mañana.

Una vez más, tomadas del libro "Las Enseñanzas de los Esenios. Desde Enoch a los Rollos del Mar Muerto" de Edmond Bordeaux Székely.


El Lunes por la mañana comulgaba con el Ángel de la Vida mediante las siguientes palabras:
"Ángel de la Vida, entra a través de mis extremidades y refuerza todo mi cuerpo."
Seguidamente contemplaba a los árboles y absorbía la fuerza de ellos y de los bosques.

Las palabras con las que se comulgaba el Martes por la mañana con el Ángel de la Alegría eran las siguientes:
"Ángel de la Alegría, desciende a la tierra y confiere belleza a todos los seres."
Seguidamente sentía como absorbía vibraciones de alegría procedentes de las bellezas de la naturaleza al contemplar los colores del amanecer o de la puesta del sol, al oír el canto de un pájaro o percibir el aroma de una flor.

El Miércoles por la mañana, para comulgar con el Ángel del Sol se utilizaban estas palabras:
"Ángel del Sol, entra en mi Centro Solar y confiere el fuego de la vida a la totalidad de mi cuerpo."
Al pronunciar estas palabras se contemplaba el sol naciente sintiendo y dirigiendo las fuerzas solares acumuladas a través de su centro solar, situado en el plexo solar, irradiandolas desde allí a todas las partes de su cuerpo.

El Jueves por la mañana la Comunión con el Ángel del Agua se hacía diciendo:
"Angel del Agua, entra en mi sangre y confiere el agua de Vida a la totalidad de mi cuerpo."
Al decir esto contemplaba las aguas de la tierra ya fuera en forma de río, lago, mar o cualquier otra, sintiendo como las corrientes del Ángel del Agua intensificaban y dirigían la circulación de la sangre.

En la comunión del Viernes por la mañana con el Ángel del Aire el esenio decía;
"Ángel del Aire, entra en mis pulmones y confiere el aire de Vida a la totalidad de mi cuerpo."
Al decir estas palabras contemplaba la atmósfera mientras respiraba rítmicamente.

Para comulgar con la Madre Terrenal, el Sábado por la mañana, el Esenio decía:
"La Madre Terrenal y yo somos uno. Ella da el alimento de vida a todo mi cuerpo."
Tras pronunciar estas palabras contemplaba frutos comestibles, granos o plantas y sentía fluir las corrientes de la Madre Terrenal a través de él, intensificando y dirigiendo el metabolismo de su cuerpo.


El Domingo por la mañana, para comulgar con el Ángel de la Tierra decía:
"Ángel de la Tierra, entra en mis órganos reproductores y regenera la totalidad de mi cuerpo."
Al decir estas palabras contemplaba el suelo generador de vida y la hierba creciendo, al mismo tiempo sentía como las corrientes del Ángel de la Tierra transformaban su energía sexual en fuerzas regenerativas.

Resultado de imagen de comuniones esenias


No hay comentarios:

Publicar un comentario