lunes, 2 de enero de 2017

Sanación a Distancia los Jueves.

Resultado de imagen de reiki

                                              R  E  -  C  O  R  D  A R  
                                             (Volver al Corazón)

                         Próximo Jueves a las 18:00 horas
                              SANACIÓN A DISTANCIA



     Este es el cartel (más o menos, no me deja copiarlo) que tengo hecho para mis compis de güasa, para quien se quiera unir a la Meditación de Sanación de los Jueves por la tarde.
     Solemos hacerla a las 18:00, salvo que por otros motivos, no pueda a esa hora y la cambio a las 13:00 horas (uso horario español). 
     Cada cual desde su casa. Tanto de personas que tan sólo quieren meditar, quien siente que necesita algún aporte adicional de energía (Todos lo SomoS) o me pide que incluya en la Lista de Sanación: a sí misma, a alguna persona, incluso tengo 2 perrunis. Quienes andáis por el mundo de la Sanación sabéis que T O D O es factible de Sanar. Siempre "PARA MI/SU MAYOR BIENESTAR Y EL DE TODOS LOS SERES IMPLICADOS EN EL PROCESO". "Sin expectativas." La Sanación, también sabéis, puede ser no sólo de temas de salud física. 
     Todo empezó cuando me inicié en 3er nivel de Reiki. Se me ocurrió como una forma de obligarme a meditar más a menudo y a practicar la Sanación, ya que siempre encontraba una excusa para no hacerlo.
     Empecé llamándola "Reiki" en lugar de "Sanación". Me di cuenta de que era lo mismo y podía abarcar a muchas más personas que se podían ver limitadas por la palabra Reiki, al pensar "No estoy iniciada en Reiki" ... "No sé lo que es Reiki" ... 
     La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. TODOS SOMOS ENERGÍA, como no paro de re-cordar. TODOS tenemos ese poder sanador en nosotros. De siempre, a lo largo de la historia de la humanidad, se ha conocido a sanadores por imposición de manos. Incluso mucho antes de que el Maestro Mikao Usui allá por el año 1922 creara la Terapia hoy conocida como Reiki. Otra frase que repito a menudo: Todo está inventado. No hay nada nuevo bajo el Sol. La humanidad sólo está re-cordando. 
     Si alguna de las personas que están apuntadas en la Lista de Difusión de Sanación a Distancia los Jueves, no puede por algún motivo a esa hora o ese día: NO-PASA-NADA. Ya sabemos que el tiempo y el espacio no existen salvo en esta 3D que estamos experimentando. Hace la meditación (desde casa, desde donde pueda) a la hora que buenamente puede y así lo siente, y se conecta mentalmente con el resto a la hora que la hemos hecho. VIVIR ES MUY FÁCIL somos nosotros los que nos complicamos la vida. 
     Si alguien del blog quiere unirse al grupo, tanto para dar como para recibir: ella misma o para otra persona o situación, me pone un mail: noskacomparte@gmail.com y la añado a la lista. Los puristas de las terapias de sanación dicen que hay unos datos que son necesarios a la hora de solicitar la sanación: Nombre y apellidos + lugar de residencia + fecha de nacimiento + motivo por el que solicita la sanación. No soy nada purista ya que, por ejemplo, el e-mail se supone que sólo hay una persona con ese único. El Uni-verso, la Energía seguro que sabe donde tiene que dirigirse. Lo del motivo puede servirme para enviarle algunas sugerencias basadas en los Talleres de Sanación en los que ando metida últimamente. Ese es mi Camino, hoy por hoy. Lo fue de jovencita y lo dejé por circunstancias. La Vida, que es muy Sabia, me lo ha vuelto a poner delante. NUNCA ES TARDE. 
     Otra cuestión por la que pasé de llamarla "Reiki" a "Sanación": estoy iniciada tanto en Reiki como en otras Terapias de Sanación que se pueden hacer tanto presenciales como a distancia: Sanación Arco Iris y Sanación con la Luz Violeta, que recuerde ahora mismo. De todas formas soy del sentir de que, ya que soy (somos) Energía, no necesito estar iniciada en ninguna Terapia para aplicarla a mi misma o a otros. En ese sentido comulgo totalmente con la cuántica: LA INTENCIÓN. Es bien cierto que, desde nuestra vivencia de 3D, todavía necesitamos de rituales y similares para creernos más lo que nos ocurre. Forma parte del proceso de experimentación. 
     No me enrrollo más Corazones Sanadores. 
     Namaste _/I\_









No hay comentarios:

Publicar un comentario