Regla del Regalo: Si quieres tener alegría, entrega alegría a los demás; si quieres tener Amor, aprende a entregar Amor. La manera más sencilla de recibir lo que deseas es ayudar a los demás a recibir lo que desean.
Regla de la Lista: Hacer una lista con mis deseos y llevar la lista siempre conmigo. Repasarla de vez en cuando, al levantarme, antes de acostarme.
Regla del Bumerán: Toda acción produce una fuerza de energía que vuelve a nosotros en igual cantidad y vibración.
(La incertidumbre es parte de la vida, no es mala, sólo hay que aceptarla).
Regla del Sombrero Invisible: Tu sombrero te conecta con tu mente y sirve para que estés tranquilo y tengas confianza.
Regla de la Cometa: Aceptar a las personas tal como son y a las situaciones y circunstancias tal como ocurran, igual que una cometa acepta adonde la lleva el viento.
Cada momento es tal y como debe ser. Las cosas ocurren de una forma y es de esa forma y no de otra como deben de ocurrir, aunque nuestra mente nos diga que es algo malo, al final siempre sucede algo bueno.
Cada problema es una oportunidad camuflada. Hay que Confiar en la Vida que es amorosa.
El Uni-verso está en continuo movimiento. Nosotros formamos parte de él y también estamos cambiando constantemente, igual que todo lo que nos rodea.
Los cambios son inevitables y si los aceptamos seremos más felices.
Tengo estas notas entre un mogollón que intento pasar a limpio. Son del libro "Ada y Zax. Una historia muy terrestre" de Nucho Castañón y editado por la Fundación Colores del Alma.
He copiado literalmente lo que tenía en la nota. Me suena que algo son reflexiones mías personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario