viernes, 13 de enero de 2017

RECIBIR GUÍA Y ESTAR CONECTADO COTIDIANAMENTE.

Invoco la Gran Luz Brillante.
La acepto con gozo y
humildemente me pongo a su servicio.
Que en todo momento su Amor me ilumine,
me de fuerzas, me purifique y me proteja,
más allá del tiempo y del espacio.

Yo vivo dentro de la Luz.
Yo amo dentro de la Luz.
Yo soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz.
Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz.
Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy.

Agradezco la vida y las oportunidades que me ofrece
de despertar a la Verdad.
Que los guías me protejan y me conduzcan
a través de las emboscadas del camino.
Que me lleven a la Luz.
Que se movilicen las fuerzas necesarias
para que este cuerpo sea un vehículo apropiado
y operativo al servicio de la Luz, el Amor y el Plan Divino.
Que así sea. 

Es una invocación de mi Manual de Reiki Nivel III.
¡¡¡Es tan hermosa !!! que estoy segura cualquiera puede sentirla 💓,aunque no esté iniciad@ en Reiki. 👐

No hay comentarios:

Publicar un comentario