viernes, 17 de julio de 2020

¿Una nueva guerra civil?

Antes de que nadie me diga (nadie se atreve, aunque lo piense) “Estás escribiendo desde el ego / mente / lorito parlante 🐦(como yo lo llamo cariñosamente), lo confirmo. Y totalmente asumido. No puedo. No debo renegar de esa parte de mi cuestión física que me permite experimentar esta maravillosa Vida, con tos sus avíos. 

Y no me digáis que estoy exagerando.

Como ya sabréis, me gustan las etimologías de las palabras.
GUERRA: La relacionan con discordia, pelea.
CIVIL: Propio o perteneciente al ciudadano.

Porque esta situación que estamos experimentando es, sin tapujos y me da igual que me tachen de exagerada: OTRA GUERRA CIVIL.
Y como todas las guerras, con el calificativo que le quieras poner detrás, es por un mismo motivo. SIEMPRE: EL MIEDO. ¡¡¡Jo-derrrrrrrrrrr!!!
¿¿¿¡¡¡Cuando puñetas vamos los humonitos terrícolas a hacernos adultos!!!??? Y nos metemos toooooodossssssss.

Estamos en una guerra -y repito NO EXAGERO- de hermanos contra hermanos, de hijos contra padres (“Es que estás en edad de riesgo y me puedes contagiar”), de vecinos contra vecinos (“Porque no lleva mascarilla”), de amigos contra amigos (“Estoy deseando verte” y ese encuentro no tiene lugar nunca). Lo último que leo en un muro de fb: “Si alguien tiene pensado acercarse a mi o a mi familia sin la protección necesaria o las medidas higiénicas suficientes contra el virus, que se lo piense mejor y mantenga la distancia o .... Lxs que van de sobradxs y se creen estar por encima de un virus no caben en mi entorno." ¡Gracias por tu sinceridad!

Mascarilla sí. Mascarilla no. Manda güevos que una cosa, aparentemente tan insignificante, como es un cacho de tela, levante la polémica y todas las distorsiones que está creando.

Y TODO CREADO Y SOSTENIDO POR EL MIEDO. PODEROSO CABALLERO NEGRO. 😎

No me cansaré de repetir que el Miedo es el peor virus que ha tenido siempre y tiene en estos momentos la humanidad. 

La mayoría -aparentemente- y repito siempre lo de “aparentemente”, no tienen en cuenta los múltiples informes no “oficiales”, que dicen que LA MASCARILLA NO SIRVE PARA NADA, que EL VIRUS NO ES NADA DE LO QUE NOS ESTÁN CONTANDO. Incluso personal sanitario: Médicos, Científicos de diversas ramas. Incluidos Premios Nobeles.

Estamos en estado de DICTADURA DE CONSENSO. Los políticos mandan, los médicos callan, los jueces protegen -salvo excepciones que el gobierno se salta a piola-, y los ciudadanos obedecen, para eso la mascarilla, claro. 

MUY-MUY-MUY SIGNIFICATIVO:
El silencio del Defensor del Pueblo ante los requerimientos que se le hacen: debe estar de vacaciones indefinidas. 
El Tribunal Constitucional, deben cobrar poco, ya que no contesta a las denuncias presentadas, después de más de 2 meses.
La iglesia calla y "anima a donar porque «no vive del aire» y hay que «pagar el sueldo al cura» OJO: NO estoy ninguneando la labor que están haciendo algunos colectivos religiosos. Me refiero como institución que SUPUESTAMENTE sirve de guía -o debería- a sus feligreses.
El Papa (me caía medio bien) alerta de un "virus todavía peor" que el Covid-19: el "egoísmo indiferente" Y me pregunto ¿¿¿no es lo que están haciendo ellos mismos, al no manifestarse abiertamente ante los casos sangrantes y públicamente notorios de eutanasia pasiva??? También dice que Dios no se cansa de tender a la humanidad "la mano para levantarnos de nuestras caídas"  Como si Dios siguiera siendo el responsable de todo lo que hacemos y dejamos de hacer los humonitos. ¡¡¡De niños chicos!!! 👶Todo menos posicionarse claramente. Siguen igual que hace 50 años, cuando abandoné la iglesia por una falta de coherencia apabullante. Y eso que solamente tenía 16. Ya entonces "veía" más allá de lo aparente. Son muchos años que podían haber aprovechado para "ponerse al día". Sólo una sugerencia. 

Y vuelvo a re-cordar: ¿¿¿YA NADIE MENCIONA LO QUE LLAMAMOS TERCER MUNDO??? ¿¿¿Ya nadie se acuerda de los millones de personas que mueren en el mundo, CADA DÍA, por enfermedades varias, por hambre, por falta de agua potable, por ... ... ...???

Otra cuestión, cuanto menos curiosa: este año apenas ha habido muertes por gripe común, cuando otros años eran decenas de miles. Claro que, también curiosamente, la mayoría de los muertes atribuidas al covid-19 (¿incluimos los cerca de 30.000 que murieron solos en las residencias?) eran personas mayores y que se habían vacunado, precisamente contra la gripe. Cuando menos curioso. Repito.

"Por sus hechos los conoceréis" nos recordaba Yeshúa.


Nadie pregunta, cuando no llevas mascarilla, si es que te sienta mal por algún motivo. Te tachan de hijo de puta para arriba o salen corriendo. Nos "fusilan" del tirón. Y repito que NO exagero. EL MIEDO PUEDE CON LO MEJOR DEL ¿HUMANO?

La cuestión es que EL MIEDO PUEDE, está pudiendo a muchísimas personas. Muchas más de las que serían de desear. Sin tener en cuenta, porque a esas personas no les ha tocado de cerca, los miles de personas mayores que, repito, están muriendo “como perros”. Con todo mi cariño hacia los cuatro patas. Muriendo con una EUTANASIA SUBLIMINAL, en las Residencias donde viven. Porque los hospitales tienen órdenes de no atenderlos. Supongo que el planteamiento es: “Total, como se van a morir pronto, no vamos a gastar recursos en ellos. Que se mueran. Además, así nos ahorramos dinero en pensiones.” Soy conSciente de que resulta muy muy duras estas palabras, solo que son las que siento. Y seguro que son las que sienten muchos miles de personas que experimentan la situación como yo, o parecido. Leo y escucho que 20.000. Incluso 30.000. Nunca lo sabremos. “””Ahora nos encontramos con unos 30.000 ancianos muertos y ni una sola explicación ni del Gobierno, ni de la oposición, ni del Ministerio de Sanidad, ni del Comité de expertos ni de la inútil Organización Médica Colegial, que mientras veía aplicar eutanasia, no dijo nada a sus colegiados para evitarlo.""" scabelum.com Luis de Miguel Ortega sabe de qué trata, ya que él fue enfermero durante 20 años.

Somos muchos. Cada vez más, los que no estamos en ese rebaño. Tenemos que acatar unas normas, porque vivimos en una sociedad, porque así lo hemos elegido: vivir en esta época. Pues sí. Sólo que SIEMPRE hay una parte muy personal donde nadie decide por mi. No me valen excusas, que me las conozco todas. 

Como le dije a Sara, al principio de toda esta movida, porque me dijo que estaba agobiada “Por la falta de libertad” porque no podía salir. Le dije: “La Libertad no está en salir o no salir a la calle. La Libertad es un sentimiento interior que no te lo quita nadie.” Ahora lo mismo: La Libertad NO está en usar o no usar la mascarilla. La Libertad está en cómo me siento interiormente. La libertad de cada uno empieza, donde termina la libertad del otro. 

MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA TUYA ¿O ES AL REVÉS? 


Y toda esta movida está siendo, día a día, una magnífica ESCUELA DE VIDA. De que mire más dentro de mí misma, y menos fuera. Las circunstancias exteriores … son las que son. YO DECIDO CÓMO EXPERIMENTARLAS. Puedo modificarlas en el momento en el que participo en algún movimiento ciudadano, que apoye una iniciativa para terminar con esta PLANDEMIA DE MIEDO. O al menos con esta PLANDEMIA DE INTENTO DE CONTROL DEL GOBIERNO ESPAÑOL. Y repito lo de “español” porque hay otros muchos países donde NO se están dando las mismas circunstancias de control que aquí. Por eso mi querida amiga Alma (de la que ya he compartido en otras ocasiones) se está planteando irse a vivir a otro país. Con la guerra en Bosnia -su país- ya tuvo suficiente. Ahora puede elegir dónde Vivir. Y por eso miles de turistas se replantearán el NO venir a España de vacaciones. Después nos dirán que hay descalabro económico. No sigo. 

QUIEN QUIERA VER QUE VEA. QUIEN QUIERA ESCUCHAR QUE ESCUCHE.

El Uni-verso nos sigue regalando esa herramienta tan poderosa que es internet. Para mantenernos informados de lo que REALMENTE ES LA VERDAD. NO la que nos quieren vender este gobierno, vendido a las mafiaceúticas -que se deben estar forrando, y bien- y a unas élites que nunca conoceremos. Ni falta que nos hace. Al menos a mi.

Aunque este cuerpito físico en el que estoy encarnada, llamada Encarna, valga la redundancia, siempre he creído que tengo claustrofobia, estos momentos son un reto, al igual que otros muchos retos que me pongo a mí misma: el tema de la mascarilla. Salir del súper o del autobús con crisis de ansiedad y taquicardia NO es ninguna broma. Y como TODO-TODO-TODO TIENE MUCHAS LECTURAS, y TODO-TODO-TODO ES MUY RELATIVO, cuestiones que no me canso, ni me cansaré de repetir, voy a sacar mi niña interior, y voy a darle la vuelta a la tortilla. He customizado la mascarilla que utilizo con un corazón 💓y con margaritas 🌻, mi seña de identidad. Y quizás me compre otra y le ponga 2 Arco-Iris🌈 Así, la persona que me vea de frente, y no pueda ver mi sonrisa, al menos verá mi otra “sonrisa” y esos colores. 

Recuerdo lo que nos dijo Carl Gustav Jung: “LO QUE RESISTES PERSISTE, LO QUE ACEPTAS TE TRANSFORMA” Cuando lo Acepto: me transformo.💜 Eso no quiere decir que me quede de brazos cruzados, porque lo que yo no haga, no lo va a hacer nadie por mi. Es una cuestión. El mismo Maestro Jesús expulsó a latigazos a los mercaderes del Templo: “Mi Casa es una casa de oración, y ustedes la habéis convertido en cueva de ladrones.” Mi Casa (mi cuerpo físico que le permite a mi Alma experimentar), es una casa de oración, y la quieren convertir en cueva de ladrones de Amor”. Porque cada día más claro: LO CONTRARIO AL AMOR ES EL MIEDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario