viernes, 7 de febrero de 2020

¡La Vida es puritita Magia! :)

Quien no quiera creérselo ¡es su asunto personal!

Un día más, la Vida me va dando pautas para escribir. La verdad, es que tengo un documento abierto con las "sincronías", "magias", "causalidades" ... como cada cual lo quiera llamar. Incluso pensaba de escribir otro libro con ellas.

Tengo claro que, a estas alturas de mi, ya larguita, Vida, NO creo en las "casualidades", y sí en las CAUSAlidades. Una "casualidad" puede darse una vez cada cierto tiempo. Cuando se repiten tanto y tanto, incluso en el mismo día, lo más coherente es que deje de pensar de "casua" para inclinarme por la CAUSA. Que, además, por aquello de la Magia, yo misma causo mis casuas. ¡M'encantan los juegos de palabras! 😍 Y ese causar las casuas, es la Magia. 🔮
Me voy a centrar en el día de hoy (un día como otro cualquiera), que ha estado repletito de CAUSAlidades ¡y de Estrellas! Porque todo ha ido transcurriendo a raíz de hablar con Ángel (un auténtico Ángel encarnado en la Tierra) acerca de La Estrella, una Clave del Tarot, tema que le apasiona y que viene a cuento de lo que compartimos. 🌟
Resulta que le he llevado a Ángel un regalito. Cuando empezamos a hablar de La Estrella, me acuerdo: "Espera Ángel, que mi regalo tiene estrellas ¡¡¡y muuuuchas!!! Es un pequeño Merkaba de cuarzo transparente. 😊
Cuando salgo, y de vuelta a casa, me doy cuenta, que la camiseta que llevo puesta hoy ¡está repletita de estrellas de 5 puntas!
Cuando estoy en la estación de Renfe, esperando el tren, me cambio de sitio para que me de el solito. En un momento dado, me doy cuenta de la chica que tengo a mi derecha: tiene una sudadera rosa -el color del Amor- ¡¡¡repletita de estrellas blancas de 5 puntas!!! ¡¡¡Dios mío, no puede ser!!! ¿O sí? ;) ¿Y todavía piensas que todo son "casualidades? 😮

En el día de hoy, un día de final Enero de 2020, he tenido 4 de esas Magias, o sincronías:

-Le comento a una querida amiga que: "He visto varias veces a una chica, que se me parece mucho a tu hija." Pilar me pone un audio: "Acabo de hablar con mi hija y me cuenta que "Pasa una mujer por mi vera, que me da una vibración tan buena. ¿Ella es alta y va siempre vestida de colorines?" A ella también le gusta mucho ir al Mar." De seguro que ella es la hija de Pilar. Y de seguro que la mujer de colorines soy yo. 😉

-Juan ha soñado esta noche conmigo. En su sueño nos cambiamos los coches. Los sueños no siempre tienen una explicación lógica: Yo le cambio un BMW blanco, nuevo, reluciente, por un antiguo coche. Lo cierto es que m'encantan los coches antiguos, de los años 20-30.
Resulta que esta mañana le he compartido teléfonos de personas que tienen centros por la Bahía Gaditana, por si se tercia de hacer talleres por aquí. "No sé si te vas a creer, pero esta noche he soñado contigo, mi primer sueño. Y ahora vas tu y me das toda esa información tan interesante." 😇

-Carmen (tengo muchas y muchas Cármenes en mi Vida. Mi madre -Carmeli- sigue muy presente) me comparte un audio de güasa que me hace llorar. De felicidad. ¡Cuantas palabras emocionadas de agradecimiento! Y sólo por hacer lo que siento de Corazón: compartir. 💞

Y sigo con Ángel León Caballero y las Estrellas. Es que esta semana me han "perseguido" las estrellas, o La Estrella, la Clave del Tarot. Un día tal que lunes, voy a ver a Ángel y hablamos de varios asuntos personales. Sale a colación la Clave de la Estrella, que me "persigue" hace muuuchos años.
Mi visita fue un miércoles. A los 2 días, el viernes, me miro al espejo del cuarto de baño y ... ... ... la bata que tengo para estar en casa ¡¡¡está llenitita de ... ... ... estrellitas, como no podía ser de otra manera!!! Al llegar la noche, después de la ducha, me doy cuenta de que el pijama de esta semana ... ... ... ¿Te lo crees? ¡Pues créetelo, porque también está repletito de ... ... ... ¡¡¡estrellitas de 5 puntas!!! 🌟
Voy a tener que pensar que tiene un significado oculto que se me escapa. De momento.
Hablo con Ángel por teléfono. Me comparte que me ha enviado un estudio que ha hecho, precisamente de la Clave de ¡¡¡La Estrella!!! "Encantada de compartirlo en el blog. 💞
Después de hablar con Ángel de Tarot todo el rato, cuando abro mi feisbuuk, tengo una solicitud de amistad. La persona que me solicita amistad es ¡¡¡Tarotista!!! Joderrrrrrrrrrrrrrrr, con todas las ocupaciones que hay en el mundo mundial. 🌈

Hoy hemos empezado el Taller de chakras on-line. Por güasa. Basado en el libro de Caroline Myss "Anatomía del Espíritu". Pues por estas CAUSAlidades de la Vida, por la noche me comparten un Taller (presencial) "Los Chakras y sus Meditaciones" ¡¿Es Magia, o no es Magia?! 🌈

Pues así: un día sí, y otro también. Y mogollón de sincronías cada día. Tantas que a veces escrito: "No me da tiempo de escribirlas tooooodasss". 😎

Os comparto el último, ocurrido el día de hoy, que escribo el borrador del blog. Voy en el bus, leyendo acerca de un Jaguar (coche). Cuando levanto la vista y miro la calle, veo ‼‼‼un Jaguar‼‼‼ 😲 Y no me digas que es un coche de lo más normalito 😃😄😁

PD: Había dado por zanjado este post, pues no voy a recurrir a las notas que tengo de hace años. La cuestión es que ¡he vuelto a tener una ...!💎
Estoy esperando que me traigan el pedido grande de Mercadona. En todo el año que llevo aquí, los repartidores dejan esta zona para última hora del tramo horario que yo haya pedido. 
Pensando en esa premisa, y dado que hoy tocaba de 18:00 a 20:00, sobre las 18:05 pienso: "Voy a salir un momento, pues seguro que me da tiempo, hasta que venga el repartidor." 
Pues ... ... ... ¡va a ser que no! Que el repartidor de hoy, que es la 1ª vez que viene, ha escogido este área para repartir 1º. Justo estoy cerrando la puerta del piso con llave, cuando escucho el ascensor y veo al señor de Mercadona con su carretilla y las cajas con mi pedido. 
¡¡¡Dios mío, no me lo puedo creer!!!😵 y a renglón seguido me digo ¡Créetelo, que no es la 1ª vez, ni la 2ª, ni ... ... ...! 😛


Y a punto de publicar la entrada del blog, tengo otro flash: ¡Tanto el pijama que tengo esta semana, como la bata de estar en casa, están plagaditas de Corazones! 💖 Te aseguro que no lo hago aposta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario