miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Método Kabaleb – 20: Los "otros" habitantes del Astral.

Capítulo XIII - Los “otros” habitantes del astral.
     En los últimos capítulos hemos relatado el proceso que se sigue en el tránsito del cuerpo físico al de deseos, pero es preciso un paréntesis antes de continuar, porque en el mundo de Deseos existen otras formas de vida que es necesario reseñar, ya que también forman parte de nuestro proceso evolutivo. (A ver Corazones: NO somos los únicos habitantes, ni del Planeta Tierra, ni de todos los Omniversos, ni de todos los planos existenciales conocidos o desconocidos. Ojo al dato)
     Como se ha dicho con anterioridad, las tres regiones inferiores del mundo de Deseos constituyen la sede natural de los luciferes, esa clase de entidades que pertenece a la generación de los ángeles y que en un momento de su evolución quedaron postergadas.
     En esas Regiones los luciferes "ayudan" al ser humano a purgar sus errores. Como se trata de lugares en los que impera la fuerza de repulsión y donde experimentamos “el
tormento emotivo”, es natural atribuir ese sufrimiento a los seres que velan para que sea cumplido. Pero los luciferes son agentes al servicio de una necesidad que nosotros mismos hemos generado, sin que exista en ellos disposición malévola hacia el ser humano. Sería como decir que los timadores están al servicio de la avaricia de la gente. (¡Buen simil!: si no hubiera avaricia, no existirían los timadores)
     En esas tres Regiones viven también los desencarnados en tránsito, los elementales, los artificiales y, como hemos visto, se pasean personas en el período de sueño. (O sea, que está atascao de gente. Bueno de seres, o de almas, o de ...)

Los desencarnados.
     Los desencarnados son aquellas entidades –que han sido personas de carne y hueso que carecen de cuerpo físico. La mayoría sigue su evolución natural, pero algunos se retrasan, hemos hablado anteriormente de estos últimos, de los que se negaban a aceptar su tránsito. (Repito: NO todos siguen el camino que sería de desear, al igual que en el plano físico no todos sseguimos el camino que sería de desear. Siempre: libre albedrío y después Ley de Causa y Efecto: atente a las consecuencias de lo que has decidido. Es algo natural, ya lo sabemos).

Los elementales.
     Los elementales son los corpúsculos que forman los Elementos: Fuego, Agua, Aire y Tierra. Son entidades energéticas micro orgánicas sin conciencia de sí mismas y que están al servicio de quien sabe manejarlas. Podríamos compararlos con unos mayordomos energéticos sin criterio propio. En las bajas Regiones los elementales "trabajan" con la fuerza de repulsión y su cometido consiste en destruir todo lo que es contrario a la corriente evolutiva. Esas categorías de seres son las que utilizan los magos negros y algunos médiums.
     El de la Magia blanca es un concepto que se utiliza como coartada para tranquilizar la conciencia. En general, la magia se basa en una manipulación de voluntades ajenas y la diferencia entre buena o mala es solo un matiz. Se supone que la persona que practica la magia blanca la ejecuta con buena intención, pero ya hemos hablado sobre los peligros de esa “buena intención” aplicada a una vida ajena. (Así que Corazones: OJO AL DATO)
     La verdadera magia es individual e intransferible y consiste en activar el elemento capaz de cambiar la vida de cualquier ser humano: la voluntad, pero la propia. Si la voluntad es firme, sin fisuras, ningún mago será capaz de atravesar esa indestructible coraza. (Y estoy totalmente convencida de ello).

Los artificiales.
     Los artificiales se denominan así porque son creaciones humanas (repito: creaciones humanas). Cada deseo que el hombre vivo emite, crea una forma en el mundo de Deseos. Si ese anhelo es repetido una y otra vez, día tras día, esa forma se convierte en una entidad y tiene una vida propia en el mundo que estamos estudiando. (Nunca había leído/escuchado acerca de ellos. Ahora que lo leo, tiene mucho, mucho sentido).
     En las bajas Regiones sólo se encuentran los artificiales generados por el odio, los deseos de venganza, de codicia, de lujuria, etc. Tales entidades constituyen un concentrado de odio o de codicia, que puede ser proyectado, gracias a la fuerza propulsora de los elementales, hacia una persona viva para inspirarle una pasión o para intentar manipularla. Por ello, ES IMPORTANTE TRATAR DE ELIMINAR LOS DESEOS ERRÓNEOS QUE GENERAN ESAS FORMAS.
     Algunas almas visitan esas regiones por la noche cuando duermen. Cada ser humano "flota", por así decirlo, a la altura espiritual que constituye su nivel medio, es decir, las personas con viles deseos, las que viven en el odio y para el odio, difícilmente pueden aspirar, cuando duermen, a penetrar en las altas Regiones del mundo de Deseos y permanecen en esos bajos parajes. (Aunque sea muy repetitiva: OJO AL DATO)
     Aunque está en permanente contacto con los desencarnados en tránsito por esas regiones, el ser humano nunca suele apercibirse de la presencia de esas entidades, ya que entre ellos y nosotros existe un desnivel evolutivo que los oculta a nuestros ojosPero los que en vida han tomado conciencia de su existencia y se han abierto a su frecuencia, pueden verlos y oírlos.

     Las tres Regiones superiores del mundo de Deseos constituyen la sede natural de los arcángeles y de los ángeles. Ellos viven allí como nosotros en la Tierra.




(Quiero hacer una reflexión muy personal. Es cuando habla de los Elementales. Hasta donde yo los conozco los Elementales NO son malos. Sí es cierto que, si caen en manos de gente no muy recomendable, pues sí nos pueden hacer daño. En general los Elementales no son seres de por sí malévolos: son los que cuidan la Tierra, el Fuego, el Agua, el Aire … luego no pueden ser malévolos. Repito: una cuestión y una reflexión muy personal hasta donde los conozco.)

La entrada al Canal de Youtube, por si prefieres escucharme:

https://www.youtube.com/watch?v=2v4n6TkFmIo





No hay comentarios:

Publicar un comentario