domingo, 31 de octubre de 2021

Nunca se sabe …

El Cielo nos manda señales, que a veces, no atendemos. 😎

Porque somos … … … No quiero entrar en el juicio. 

Me recuerda al Hermano Mayor Yeshúa: “No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo, que quien no quiere escuchar.”

También me ha recordado un chiste. 😃No soy la reina del chiste, incluso así, lo traduzco, hasta donde me acuerdo. La esencia es lo que vale. Siempre.

“Hay unas fuertes inundaciones, un tsunami, y un señor está agarrado a una madera, en medio de un océano de agua por tooooodas partes. Él reza que te reza: “Señor, ven a ayudarme”

Pasan unos de Salvamento Marítimo, en una zodiac: “Súbase, que lo llevamos a tierra firme”

El hombre: “No, no hace falta”. Y sigue rezando: “Señor, ven a ayudarme”.

Pasa un helicóptero de salvamento. Le gritan por megafonía: “Oiga, le vamos a tirar una cuerda, agárrese y suba por ella, que le llevamos a tierra firme”

El hombre: “No, no hace falta”. Y sigue rezando: “Señor, ven a ayudarme”.

Pasa un crucero, lleno de gente, que lo saluda desde la borda. El capitán le dice por los altavoces: “Señor, le vamos a mandar una lancha de salvamento, pare recogerlo y llevarlo a tierra, sano y salvo”.

El hombre sigue insistiendo: “No hace falta. Gracias”. Y sigue rezando: “Señor, ven a ayudarme”

Dios, más que jarto de tanta tontería, le dice: “Hijo mío, te he mandado una lancha, un helicóptero, un crucero … y no te gusta nada ¿Qué más quieres que te mande?” 😛

Como digo, es la esencia del chiste. De seguro que entiendes.

Por la noche, antes de cerrar el güasa, apagar el router y poner el movilete en modo avión ✈, me gusta repasar los chats, por si hay algo importante.

Leo en un grupo en el que recién entro, del fallecimiento de uno de los componentes. Ponía todas las mañanas unos mensajes de lo más amorosos. Como este: “Cómo instalar Amor.Exe en tu computadora personal” https://www.lopezdemedrano.com/como-instalar-amor-exe-en-tu-computadora-personal/ Fue el último mensaje que compartió, ayer sábado 30 de Octubre, a las 9:17 de la mañana. A las 21:37 Inés, la administradora del grupo, comparte de que “se ha ido” 😇

En principio, creí que no le conocía. Más que de una pequeña conversación, vía chat de güasa, que tuve con él, por su foto de perfil: Dentro del agua, acariciando un delfín.🐬

Cuando han compartido fotillos esta mañana, he caído en la cuenta, de que sí nos habíamos encontrado, en alguna que otra ocasión. En Meditaciones de Luna Llena 🌝 y en Calderos Mágicos.🔥

Y esta mañana, desayunando, me he acordado de una historia más personal, con este Ser, o mejor dicho, con su personaje terrícola. Y del chiste de marras, que cuento más arriba.

El pasado 7 de septiembre, me inscribo, por 3ª vez en Feisbuuk parejas. A veces soy un tanto … insistente. A pesar de las des-ilusiones de las otras veces: insisto e insisto. “Nunca se sabe la Vida por donde me pone lo que me gustaría, que no necesito”. Es algo que me digo y que comparto. Internet es un Regalo del Uni-Verso, para mi, porque Une 💕y Comunica 👥, premisas importantes en esta llamada Era de Acuario.♒

Dentro de los varios chicos que el sistema me presenta, más o menos cercanos geográficamente, veo una cara que “me suena”. Me digo: “Qué bien, que también hay personas de otra onda por aquí”. No contacté con él, lo re-conozco, porque no cumplía los parámetros que me había puesto como objetivo: Una altura determinada. Bueno, él tampoco contactó conmigo. Desconozco su motivo.

El caso es que, cuando esta mañana, caigo en la cuenta de que era él. … … … ¡Dios mio ¿y si le hubiera escrito?! 😲 Más allá de que hubiéramos llegado a algo como posible pareja, hubiera conocido a un Ser increíble, por lo que cuentan quienes le conocieron en su personaje terrícola.🎭

También me recuerdo de que “Dios escribe derecho, con renglones torcidos” 📃✏

En fin … No vale “llorar sobre la leche derramada”. No se puede volver el pasado al presente. Sólo me recuerdo a mi misma que … NUNCA SE SABE.😐

Prometo estar más atenta a las Señales, y no poner tantas y tantas excusas. Dejarme de pajas mentales. Porque la Vida es más sabia que yo misma. Lo tengo más que comprobado.

Lo Siento – Perdóname – Te Amo – Gracias, querido Ser de Luz, al que “ignoré” por unas centímetros.🌻




No hay comentarios:

Publicar un comentario